Mi casa será una casa de oración, dice el Señor: en esa casa, todo el que pida recibirá, el que busque encontrará, y al que llame se le abrirá la puerta
De la antífona de comunión para la dedicación de una iglesia, Mt 21, 13; Lc 11, 10
«Hemos encontrado al Mesías».
Estas son las palabras que San Andrés le dijo a su hermano San Pedro. Siguiendo los pasos de nuestro patrón San Andrés, buscamos construir una iglesia que proclame la presencia de nuestro Salvador Jesucristo al mundo. Nuestra nueva iglesia será un oasis en el desierto, un refugio, un lugar para aprender a amar y ser amados, un hospital de campaña militar, para los heridos por el pecado y la injusticia, un lugar santo donde se proclama el tierno amor y la misericordia de Dios en cánticos de alabanza.
Les invitamos a unirse a nuestros esfuerzos por construir un lugar sagrado que proclame a las generaciones venideras: «Hemos encontrado al Mesías». En primer lugar, les pedimos que recen por nuestra comunidad y por este proyecto. Como dice el salmista: «Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la construyen. Si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigila el guardián» (Salmo 127).
En segundo lugar, les invitamos a hacer una donación. Cada donación es importante y nos acerca mucho más a nuestro objetivo. En tercer lugar, ¡por favor, compartan esta noticia! Esperamos que otros vean el valor de traer paz, algo hermoso y centrado en Cristo a nuestro mundo.
Por favor, sigan los enlaces que aparecen a continuación para obtener más información sobre nuestra parroquia y este proyecto.
Proximamente:
Oraciones y Mas Recursos
Gracias a nuestros Patrocinadores Comunitarios
Si desea colaborar con nosotros en este proyecto, póngase en contacto con nuestra oficina de Corresponsabilidad

